Zuma, haciendo más por ti

¿Por qué Castrol es la mejor elección de lubricante?

El aceite del motor es el fluido encargado de mantener refrigeradas todas las piezas móviles que intervienen en el proceso de combustión y funcionamiento del motor de nuestro vehículo, de forma que, si falta aceite en el motor, el bloque se fundiría inevitablemente a los pocos segundos -se griparía- por falta de lubricación dadas las altas temperaturas de funcionamiento y los altos niveles de fricción entre piezas que se producen. También, es recomendable comprobar periódicamente el nivel de aceite en el motor y elegir el mejor aceite para nuestro vehículo.

Castrol a lo largo de sus más de 115 años en el mercado, es pionero e innovador en el desarrollo de productos cumpliendo con las mas exigentes normas de fabricantes de marcas premium de vehiculos Land Rover, Jaguar, Renault, Volvo, Ford y Audi. Es por eso que Castrol tiene una gran trayectoria como pionero en la tecnología de los lubricantes. El deseo de probar nuestros productos hasta el límite está en nuestro ADN.

Colaboramos con aquellos que hacen lo mismo: construimos relaciones sólidas y duraderas con fabricantes de supercoches líderes y equipos ganadores en deportes de motor a fin de desarrollar juntos unos lubricantes de motor de alto rendimiento que den a sus pilotos una ventaja competitiva.