Nuestra Gente

Actualmente, somos 200 Zumadores los que conformamos la empresa. Estamos divididos en tres grandes áreas: BackOffice, Comercial y Logística.

Nuestra Cultura

Un Zumador es un buen ciudadano que ama los lunes. Y además se distingue por:

Representar los valores e identificarse con la filosofía de Zuma, se siente partícipe de su cultura y tiene un alto sentido de pertenencia.

Explorar y buscar cómo desarrollarse, aprender y hacer sus labores acorde a los objetivos estratégicos de Zuma.

Conocer y comprender sus funciones, los procesos de su área y los procesos generales de la compañía.

Comunicarse ante diferentes audiencias de manera asertiva para contribuir al logro de la organización.

Contribuir constantemente por medio de su propia ejecución y con conocimiento y conciencia del impacto de su desempeño en las otras áreas y toda la cadena de valor.

Adaptarse fácilmente a los cambios.

Conocer la misión, visión y objetivos estratégicos y contribuye desde su rol para el cumplimiento de éstos.​

Interactuar comunicándose eficientemente entre sus pares para lograr los objetivos del área y con ello contribuir al flujo de la cadena de valor.​

Realizar su trabajo teniendo en cuenta el impacto que este tiene en los demás, en el área y en el resultado final de la oferta de valor de la organización.

Interesarse por su crecimiento.

Conocer la organización: ¿qué hacemos? ¿cómo lo hacemos? ¿para qué lo hacemos?

Promover y generar un ambiente de trabajo agradable, reconociendo las necesidades de los otros y las propias.

Beneficios

Zuma, haciendo más por ti

Modelo Híbrido de Trabajo

 En puestos de liderazgo y de BackOffice, tenemos la oportunidad de trabajar desde casa y poder llegar a la oficina cuando consideramos necesario. 

Zuma, haciendo más por ti

Enfoque cultural en el Recurso Humano

Nuestro enfoque principal siempre serán nuestros zumadores y velamos constantemente por asegurar su bienestar y satisfacción laboral.
Zuma, haciendo más por ti

Promoción interna como prioridad

Antes de salir a buscar talento externo, buscamos y promovemos nuestro talento interno para crear carreras laborales exitosas.

Programas

Zuma, haciendo más por ti

Reconocimientos

Mensualmente, en Logística y Comercial reconocemos el esfuerzo de los Zumadores más pilas en sus áreas para fortalecer su desempeño y agradecer su gestión. 

Bienestar

Los Zumadores tienen acceso a jornadas nutricionales, jornadas de la vista, programas dentales y precios especiales a gimnasios, pues sabemos que un Zumador sano es un mejor Zumador.

Zuma, haciendo más por ti
Zuma, haciendo más por ti

Capacitación

Durante la carrera profesional de los Zumadores, nos preocupamos de desarrollar sus habilidades blandas y fortalecer su conocimiento técnico, a través de capacitaciones, webinars y lecturas de nuestra Biblioteca Zuma. 

Convivencias

En Zuma también nos sabemos divertir y además de rendir cuentas en nuestras reuniones mensuales, aprovechamos para fomentar el compañerismo y la sana convivencia
Zuma, haciendo más por ti
Zuma, haciendo más por ti

Celebraciones

Sabemos que nuestros zumadores comparten su felicidad de asuntos personales en la empresa, por lo que celebramos sus cumpleaños, su aniversario laboral y también damos la bienvenida a los Zumadorcitos recién nacidos. 

Zúmate a nuestro equipo

Sé parte de nuestro equipo de Zumadores. Conoce las distintas plazas.