Zuma, haciendo más por ti

Actualmente, somos 200+ Zumadores los que conformamos la empresa. Estamos divididos en tres grandes áreas: BackOffice, Comercial y Logística.

Nuestra Cultura

Un Zumador es un buen ciudadano que ama los lunes. Y además se distingue por:

Representar los valores e identificarse con la filosofía de Zuma, se siente partícipe de su cultura y tiene un alto sentido de pertenencia.

Explorar y buscar cómo desarrollarse, aprender y hacer sus labores acorde a los objetivos estratégicos de Zuma.

Conocer y comprender sus funciones, los procesos de su área y los procesos generales de la compañía.

Comunicarse ante diferentes audiencias de manera asertiva para contribuir al logro de la organización.

Contribuir constantemente por medio de su propia ejecución y con conocimiento y conciencia del impacto de su desempeño en las otras áreas y toda la cadena de valor.

Adaptarse fácilmente a los cambios.

Conocer la misión, visión y objetivos estratégicos y contribuye desde su rol para el cumplimiento de éstos.​

Interactuar comunicándose eficientemente entre sus pares para lograr los objetivos del área y con ello contribuir al flujo de la cadena de valor.​

Realizar su trabajo teniendo en cuenta el impacto que este tiene en los demás, en el área y en el resultado final de la oferta de valor de la organización.

Interesarse por su crecimiento.

Conocer la organización: ¿qué hacemos? ¿cómo lo hacemos? ¿para qué lo hacemos?

Promover y generar un ambiente de trabajo agradable, reconociendo las necesidades de los otros y las propias.

Programas

Reconocimientos

Mensualmente, en Logística y Comercial reconocemos el esfuerzo de los Zumadores más pilas en sus áreas para fortalecer su desempeño y agradecer su gestión. 

Bienestar

Los Zumadores tienen acceso a jornadas nutricionales, jornadas de la vista, programas dentales y precios especiales a gimnasios, pues sabemos que un Zumador sano es un mejor Zumador.

Capacitación

Durante la carrera profesional de los Zumadores, nos preocupamos de desarrollar sus habilidades blandas y fortalecer su conocimiento técnico, a través de capacitaciones, webinars y lecturas de nuestra Biblioteca Zuma. 

Convivencias

En Zuma también nos sabemos divertir y además de rendir cuentas en nuestras reuniones mensuales, aprovechamos para fomentar el compañerismo y la sana convivencia

Celebraciones

Sabemos que nuestros zumadores comparten su felicidad de asuntos personales en la empresa, por lo que celebramos sus cumpleaños, su aniversario laboral y también damos la bienvenida a los Zumadorcitos recién nacidos.